BIG KAISER Corporate Brochure Spanish

EXPERIMENTA LA ECONOMÍA DE LA CALIDAD

QUIÉNES SOMOS

Fundada en 1948, BIG KAISER diseña, fabrica y comercializa sistemas y soluciones de herramientas premium de la más alta precisión para la industria automotriz, militar, aeroespacial, energética y de microtecnología. La compañía tiene instalaciones en Suiza, Alemania y Estados Unidos. Nuestro portafolio de productos se compone de más de 20,000 herramientas de precisión, que se alínean a los más altos estándares de calidad. Estableciendo tendencias en precisión, desempeño, innovación y servicio. BIG KAISER se enorgullece de su producción interna de pantallas digitales y sistemas de medición electrónica directa para sus cabezales de boreado digitales, lo cuál asegura una exactitud absoluta en el ajuste y elimina errores operativos. BIG KAISER es parte de la familia del grupo BIG Daishowa, con 900 empleados en todo el mundo.

ESTADOS UNIDOS BIG KAISER est. en 1990 SUIZA BIG KAISER est. en 1948

JAPÓN BIG DAISHOWA est. en 1967 ALEMANIA BIG KAISER est. en 2010

Nuestra misión es encontrar lo mejor de lo mejor y entregarlo a nuestros clientes con un compromiso personal de ayudarles a instalar soluciones verdaderamente eficientes. Tenemos estándares excepcionalmente altos para los productos que representamos. El resultado es una línea de productos de alto nivel para proporcionar ventajas en desempeño, reales y medibles. Productos que están diseñados cumpliendo con los más altos estándares de precisión, fabricados con materiales y mano de obra de alta calidad para brindar un desempeño superior. UN SOCIO DIFERENTE EN HERRAMIENTAS

PORTAHERRAMIENTAS

BORINGS

HERRAMIENTAS DE CORTE

SUJECIÓN DE PIEZAS

MEDICIÓN DE HERRAMIENTAS

DESEMPEÑO Herramientas de la más alta calidad significan mejores resultados desde la primera vez. PRECISIÓN Las herramientas de alta precisión de BIG KAISER garantizan máxima confiabilidad y reducción de desperdicio (scrap) en los procesos. SERVICIO Para BIG KAISER representa un amplio stock, entrega rápida, amplio inventario de refacciones, empleados con un alto conocimiento en nuestros productos, además de contar con una completa documentación de todos los productos y parámetros de corte. INNOVACIÓN BIG KAISER continuamente invierte en ingeniería y tecnología de punta para satisfacer las más altas exigencias del mercado.

SOCIOS BIG KAISER es el canal de distribución y ventas de BIG DAISHOWA, SPERONI, INNOTOOL, SPHINX, TEKUSA Y MPTEC para el continente Americano.

Swissmade tools

BIG KAISER — ESTADOS UNIDOS

BIG DAISHOWA — JAPÓN

BIG KAISER — SUIZA

BIG KAISER — ALEMANIA

BIG KAISER Precision Tooling Inc. A Member of the BIG DAISHOWA Group 2600 Huntington Blvd | Hoffman Estates, IL 60192 | P: (224) 770-2999 | F: (224) 770-2997 | bigkaiser@us.bigkaiser.com | www.bigkaiser.com

01/2019 © Copyright 2019 BIG KAISER

Page 1 Page 2 Page 3 Page 4 Page 5 Page 6

Powered by