BIG KAISER Product Guide 2018-2019 Spanish

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA MODULAR CK

A través de la tecnología modular de alta precisión, hay disponible una amplia gama de selecciones para boreado de desbaste y acabado, desde micro hasta diámetros muy grandes. El sistema modular también incluye soluciones de herramientas para torneado de diámetro exterior, barrenado, fresado, machuelado y ranurado.

Componentes estándar para aplicaciones personalizadas

El sistema modular le permite ensamblar elementos estándar para optimizar el desempeño para diversos requisitos.

Herramienta de biselado

Reducción

Extensión

DISPONIBLE EN CV40/45/50, BCV40/50, BT30/40/50, BBT30/40/50, HSK-A25/32/40/50/63/80/100/125, HSK-E25/32/40/50/63, HSK-F63/80M & C5/6/8 Extensiones Reducciones Conos

Conexiones CK/CKB

Conexión CK Consiste en un piloto macho y un receptáculo hembra. La conexión se realiza mediante un tornillo de bloqueo radial con un opresor de punta cónica a 15 grados. Conexión CKB Derivada de la conexión CK sin pérdida de todas las características técnicas y dimensionales o intercambiabilidad y facilidad de mantenimiento. La conexión CKB está equipada con perno flotante de arrastre que embraga en las cavidades del receptáculo hembra.

Contacto frontal perfecto

Conexión CKN

Conos

Extensiones

La conexión CKN es casi 100% compatible con CKB y se basa en una conexión de 3 opresores con acoplamientos de acero de doble conector y tubos de aluminio como extensiones, lo que permite la más alta transmisión de par. Al ajustar los 3 opresores, la conexión macho ranurada se expande y le da rigidez adicional a la conexión de la herramienta.

DISPONIBLE EN CV40/50, BCV40/50, BT40/50, BBT40/50 & HSK-A63/100

App para herramientas de boreado

NUEVO

Mejora la interfaz de usuario mientras ensambla y manipula nuestras herramientas de boreado. La aplicación ayudará a los operadores a determinar los parámetros de corte óptimos y proporcionará información del manual de operación. • Calculadora de datos de corte

Ajustes Establecer idioma predeterminado y unidades de medida

Consejos de herramientas Recordatorios emergentes para ayudar con la

Descripción general de la herramienta Obtener datos específicos de

Datos de la aplicación Recibir recomendaciones de insertos y parámetros de corte

optimización del ensamble de la herramienta

• Calculadora para ajustar herramientas • Acceso rápido a manuales de operación

corte de la aplicación

5

Powered by