BIG KAISER Product Guide 2018-2019 Spanish

SUJECIÓN DE PIEZAS UNILOCK

SISTEMAS DE MINERAL FUNDIDO

SISTEMAS MULTIEJE

CHUCKS REDONDOS

Los productos de sujeción de piezas multieje están diseñados para proporcionar flexibilidad y funcionalidad. Estas soluciones de sujeción de varios ejes ubican y estabilizan las piezas de trabajo sin obstruir el acceso a la parte superior y los lados de la pieza.

Las soluciones de mineral fundido ROC ® reducen los pesos de la carga y el transporte, y tienen una baja conductividad térmica y una excelente resistencia a la corrosión. La estructura compuesta terminada se produce sin calor para preservar la integridad de las superficies mecanizadas de precisión y los componentes de sujeción.

Los chucks UNILOCK redondos vienen en diámetros desde ø90mm a ø196mm (ø3.543"-ø7.716") y estilos de cuerpo para adaptarse a una variedad de aplicaciones. Los chucks se pueden suministrar con muescas simples, muescas múltiples o barrenos de encasquillados para el registro de posicionamiento de la pieza. La mayoría de los cuerpos usan la sujeción asistida por turbo para mayor fuerza de retención.

También permiten voltear una pieza de trabajo sujeta en nuevas orientaciones para operaciones de mecanizado subsiguientes sin soltarla de la sujeción de piezas.

CHUCKS DE AUTOMATIZACIÓN

Los chucks de automatización UNILOCK están expandiendo la función de la presión de aire más allá de mantener el chuck abierto durante los cambios o ayudar a los resortes en el proceso de sujeción. Los chucks de automatización pueden confirmar la presencia de un anillo/ dispositivo de sujeción a través del control de la presión del aire. El aire también se usa para ayudar a limpiar las superficies de localización.

Reducción (5 ejes)

Material de trabajo en bruto con perilla UNILOCK

CHUCKS RECTANGULARES

Tornillo de banco con sujeción First Grip

Los chucks rectangulares UNILOCK son muy adecuados para aplicaciones de un sólo chuck. Están disponibles en varios tamaños, y cuando coinciden con el espacio de la pieza de trabajo, proporcionan un acceso máximo desde los cinco lados restantes. Los dos chucks más angostos de la familia UNILOCK y se pueden colocar muy cerca del borde de un dispositivo o pieza de trabajo.

Extensión (5 ejes)

Base (5 ejes)

Pallet Anillo de sujeción

Doble puente (5 ejes)

Cuña de sujeción Pistón

Chucks de automatización UNILOCK

Placa base Puerto del turbo Puerto abierto

Puerto de confirmación (x2)

Base de máquina personalizada

Base de máquina personalizada

CHUCKS PREENSAMBLADOS

SISTEMA ESTABILIZADOR

SISTEMA UNIFLEX

Estos chucks se venden montados en una placa base. La placa base proporciona un montaje fácil de los chucks a la mesa de la máquina, así como un suministro de aire preinstalado. Todas las bases proporcionan muescas o un borde rectificado para cuadrar los chucks a la mesa de la máquina.

Proporciona soporte lateral para piezas altas durante los procesos de mecanizado, soldadura o ensamble. Permite la transferencia de cargas a la mesa o base. • El ajuste fino permite ajustar la posición de las piezas • Opción de base magnética • Cinco extensiones de longitud fija • Dos bases de longitud ajustable

NUEVO

NUEVO

Si la pieza o accesorio está deformado o necesita ajustarse en un ángulo, la esfera de sujeción puede pivotar en cualquier dirección. La base de sujeción Uniflex permite el ajuste de altura y se puede combinar con todos los chucks Unilock y los componentes para maquinado en 5 ejes.

25

Powered by