BIG KAISER Product Guide 2018-2019 Spanish

BOREADO DE ACABADO CON CONEXIÓN MODULAR CK

SERIE 112, ø.016"-6.000"

Cabezales de boreado de acabado de alta precisión Diseñado para el boreado de producción de precisión en centros de mecanizado, plantilladoras, mandrinadoras, máquinas transfer y fresadoras de alta velocidad. Su diseño completamente cerrado, compacto y robusto permite un funcionamiento confiable, incluso en condiciones de corte extremas. EWN Precisión en el ajuste de .0001"/ø Barras de boreado al centro modular e integral para operaciones de boreado precisas y de alto desempeño.

DISPONIBLE CON CONO INTEGRAL EN CV40, BT40, HSK-A63 & C6

EWE La pantalla digital y el sistema de medición electrónico directo en el portaherramientas, destacan una precisión de ajuste absoluta. Los cabezales del boreado están diseñados para operaciones de boreado ultraprecisas.

EWB — Autobalanceable Maximice las velocidades de corte y avance gracias a un contrapeso integrado, que permite un balanceo preciso del ensamble de la herramienta. Mejoras significativas en la calidad del barreno, acabado superficial y la vida útil de la herramienta.

NUEVO

Grado de protección del cuerpo: IP 69K Asegura una completa protección contra la corrosión. La electrónica integrada está a salvo del polvo y del refrigerante a alta presión.

Inalámbrico

Antivibración

Componentes electrónicos fabricados por BIG KAISER Todos los componentes electrónicos están completamente desarrollados y fabricados en el laboratorio electrónico de BIG KAISER en Suiza. Antes del envío, cada cabezal de boreado digital se calibra y se prueba por separado.

Ajuste variable de la barra y porta inserto Los EWN tienen un ajuste de longitud variable de la barra y porta inserto, lo que garantiza el ensamble de la herramienta más corto y, por lo tanto, el más rígido.

Botón único para las funciones de "encendido (On)" y "reinicio (Reset)".

Pantalla digital con una resolución de .00005"/ø Función de apagado automático que siempre almacena el último valor mostrado y la administración de energía integrada para optimizar la duración de la batería.

Barra y porta inserto

17

Powered by