BIG KAISER Product Guide 2018-2019 Spanish

HERRAMIENTAS DE TORNEADO

¡Revolucionario! El primer sistema de herramientas modular para aplicaciones de torneado en MTC (Mill-Turn Centers, Centros de torneado y fresado). Un sistema de herramientas modular ofrece una mejor eficiencia, selección de materiales, tratamiento térmico y longitudes de herramienta óptimas. Los daños graves a los portaherramientas causados por insertos rotos ahora pueden reemplazarse de manera fácil y económica.

REFRIGERANTE

A TRAVÉS

DOBLE CONTACTO, PARA ATAQUE A 45º, TIPO S PARA MTC

DOBLE CONTACTO, PARA ATAQUE A 90º, TIPO F PARA MTC

Piloto de localización muy preciso Perno de orientación

2 opresores de bloqueo

Sujeción frontal

90º

Sujeción cara a cara

45º

Tornillos de sujeción

Sujeción segura y rígida Los cartuchos tipo S se encuentran en el soporte base por medio de un piloto rectificado de precisión y están asegurados por dos opresores radiales opuestos con punta cónica a 15º. Con un ligero desplazamiento respecto de los barrenos de alojamiento del piloto macho, se genera una alta fuerza de sujeción cara a cara de los dos componentes. Para mantener ubicaciones y orientación precisas, se incluye un perno de localización adicional para transmitir eficientemente el torque.

Sujeción simple y positiva El tipo F utiliza dos tornillos de sujeción que presionan el cartucho sobre el soporte base. El torque se transmite por una ranura.

Sujeción frontal

Tornillos de sujeción

R

Sujeción segura y fácil de los insertos El sistema de doble sujeción empuja simultáneamente el inserto hacia abajo y lo jala hacia las caras de contacto para lograr una sujeción segura y rígida.

R

S P I N D L E S Y S T E M DUA L CON T AC T

S P I N D L E S Y S T E M DUA L CON T AC T

Tornillo de la abrazadera

Pieza de sujeción

Inserto

Resorte

Calza de carburo

BCV40/50 BBT40/50

C5/C6/C8

HSK-T63/100

Tornillo de la calza

BCV40/50 BBT40/50

C5/C6/C8

HSK-T63/100

17 cartuchos para ataque a 45º, tipo S

36 cartuchos para ataque a 90º, tipo F

Cartuchos derechos, izquierdos y neutros disponibles, así como modelos integrales. También forman parte del programa de herramientas de torneado MTC los portaherramientas cuadrados y los porta barra de boreado.

Cartuchos derechos e izquierdos disponibles. También forman parte del programa de herramientas de torneado MTC los portaherramientas cuadrados y porta barras de boreado.

14

Powered by